comecocos_edited_edited.png

ARTEDUCACIÓN

IMG_0621.jpg

Cuento Foro evolucionado del Teatro Foro, una forma de hacer Teatro Social, una técnica, una herramienta educativa, artística, cultural y de intervención psicosocial.

¿Tienes una historia, un libro que presentar o difundir? El Cuento foro, es una manera de llegar a su público (“EspectActor”) y hacerle partícipe de sus  propósitos, evolución y alcance de la obra en un marco de acción tempo espacial especial.

¿Formas parte de un grupo o colectivo entorno a problemáticas sociales que te interesa abordar? El Cuento Foro te permite escoger una historia, un cuento, un libro y un grupo para trabajar contenidos y procesos emergentes o latentes a desarrollar, a transformar.

Abordamos problemáticas sociales que nos rodean e inquietan. Y elegimos una obra, una historia, un conflicto principal y secundarios con los que empatizar. Creamos una puesta en escena que invite a conectar y facilitar un abanico de canales de expresión, de transformación...trabajamos a partir de las propuestas de quienes nos contactan: Ayuntamientos, Centros, Espacios o Entes culturales, artísticos, educativos o de ocio y tiempo libre, atendiendo  sus intereses y necesidades.

También nos dirigimos a Teatros de pequeño aforo y Ferias de libro o  eventos artísticos y sociales.

Desde 2017 el Cuento Foro ha llegado a  CEIPS, IES, Centros Culturales, Bibliotecas, Campamento Urbano, Centro de Tercera Edad, Asociación de Madres, Padres o Familias  de Alumnos y a grupos autorganizados.

0032_QuintaMolinos_20190309©TxucaPereira
DSC_0796.jpg